Tras los rumores de romance, la terminante decisión que tomó Rial

Si bien Jorge Rial se divorció en junio pasado de Romina Pereiro, diciendo que no quería saber nada de un nuevo romance, de todas maneras ya fue vinculado a Alejandra Quevedo, Josefina Pouso y Mariana Brey. Pero además, en las últimas horas, el periodista tomó un contundente decisión y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Es de público conocimiento que Rial es un amante de los tatuajes, y este sábado tomó la determinación de hacerse uno nuevo y escogió grabarse en la piel una palabra muy especial: “Respeto”.

Anuncios

El periodista subió varias fotografías, en las que se lo puede ver con un look muy casual, y contó: “¡Salió un tatuaje nuevo!” En tanto que luego, posteo un primer plano de su muñeca en la que, ahora, se puede leer la palabra “respeto”. Todo esto en un contexto en el que el periodista volvió como conductor de un programa diario a la televisión, luego de haberse tomado un tiempo tras dejar “Intrusos”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Stella dice:

    Rial se tatuó la palabra Respeto. Es un caradura. Jamás tuvo respeto x nadie para criticarlo o difamando.

  2. Emilse dice:

    Me encanta Rial! Si pudiera OBVIO que lo cómo y chupo los huesitos! Ya más lindo ahora que de joven, y me mata como piensa…. sería un permitido o mi divorcio!! Pero me encanta todo.cerebro y cuerpo.tatoo y canas…ñam ñam ;=)

Deja un comentario