¡Se hartó! El fuerte palito que tiró Estelita Muñoz sobre la relación con su ex, Ventura: “¡Antes de conocer a Luis yo…!”

Este domingo en “El Run Run del Espectáculo”, por la celebración del día de la secretaria, hicieron un informe especial sobre los exitosos y míticos programas de Roberto Galán y, principalmente, habló de él Estelita Muñoz, ya que trabajó a su lado. Pero, en medio de los recuerdos, le tiró un fuerte palito a la gente que la encasilla por su relación con Luis Ventura.

Todo comenzó porque Lío Pecoraro recordó que Roberto Galán hizo televisión en Rosario, y allí es donde Estelita conoció a Ventura. “Sí, yo ahí lo conocí a Luis ¡pero yo era secretaria de Roberto Galán! -expresó la panelista- ¡Porque muchas veces me dicen ‘vos por el apellido Ventura’! ¡No señor!”

Anuncios

“¡Antes de conocer a Luis yo ya era Estela Muñoz! ¡Que lo tengan todos en cuenta! -dijo contundente la panelista- Yo era secretaria de Galán y a Ventura lo mandaron de la revista ‘Flash’ y bueno, lo conocí ahí, después nos seguimos viendo en Buenos Aires, hasta que nos juntamos y todo lo demás”.

Anuncios

Deja un comentario