En medio de la polémica, la dura declaración de Lanata sobre la salida de Canosa de A24: «Me parece que al canal…»

Tras la fuerte polémica que se generó por la decisión de A24 de no dejarle pasar a Canosa un video con un escrache a Sergio Massa, las partes llegaron a un acuerdo y la semana pasada le rescindieron el contrato. La periodista rompió el silencio este martes en su cuenta de Instagram con un live.

El periodista Jorge Lanata se refirió a la salida de Canosa de A24 y afirmó que “lo de Viviana fue censura, sin duda”. “Me parece que al canal no le convino para nada, que reaccionó demasiado rápido y tempranamente. Eso tiene que ver con la personalidad de Vila. Vila es así. Y se le fue uno de los programas que mejor medía en A24, que en general no mide. Están Baby y ella”, expresó.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “Canosa actuó consecuentemente con lo que piensa” y que “carga con las consecuencias de eso”. “El hecho de estar sin aire quiere decir que Canosa eligió. Tampoco podés decir que sí a todo. Si decís que sí a todo terminás saltando embolsado en un programa de preguntas y respuestas”, dijo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta graciela dice:

    Es una guachada lo que le hicieron a Viviana Canosa, son de cuarta

Deja un comentario