Rating: ¿Cómo fue la competencia entre «La Voz Argentina» y «Canta Conmigo Ahora»?

Con el debut de «Canta Conmigo Ahora» se recalentó la pelea por el rating del prime time entre Telefe y El Trece. Si bien el día del estreno el ciclo que conduce Marcelo Tinelli se impuso, luego el mano a mano lo viene ganando «La Voz».

En «Canta Conmigo Ahora» el desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores.

Anuncios

Por su parte en La Voz Argentina, terminaron los octavos de final y desde hoy serán dos los equipos que canten para ver quiénes continúan en carrera y quiénes quedan eliminados. Esta noche quedaron dos semifinalistas del team Sole y Mau y Ricky.

Este miércoles, en la última semana que competirán, La Voz lideró la franja con una marca máxima de 13,3 puntos. Por su parte, Canta Conmigo llegó a los 9,3 puntos.

Los promedios consolidados ubicaron a La Voz con 11,6 puntos como lo más visto del día. Por su parte, Canta Conmigo obtuvo 8,3.

Anuncios

Deja un comentario