Topa contó un dato desconocido de L- Gante en «Canta Conmigo Ahora»: «Lo primero que me dijo…»

Luego de que Diego Topa se sumara estos días como jurado de Canta Conmigo Ahora, el animador infantil contó cómo se sintió, habló de lo que le dijo L-Gante y se refirió a la emoción que tiene Marcelo Tinelli.

Topa, contó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “me tocó con L-Gante al lado, lo primero que me dijo cuando llegué es -sos mi infancia- y que la nena (por Jamaica) miraba mis canciones. Qué lindo que uno forme parte de la infancia de un montón de artistas”.

Anuncios

Por otra parte, resaltó que “en este formato hay un Tinelli brillante, nunca había ido a Showmatch, es sorprendente, me quedaba impactado con Marcelo, vos lo ves a Marcelo que está escuchando y haciendo todo. Creo que se emociona porque se mete a disfrutar de verdad”.

Al referirse cómo llegó al programa, explicó que “venia de mucho tiempo de hacer cosas con Disney y cada vez que me llamaban no podía pero los planetas se alinearon y ahora pude ir. Me emocionó mucho, la producción es maravillosa, hoy también voy. Del talento que hay me quedo hipnotizado”.

Anuncios

Deja un comentario