Tras la reaparición de Canosa, la picante teoría de Pallares sobre la salida de Viviana de América : “Si hubiera…”

Luego de renunciar a A24, porque no le dejaron pasar un informe que contenía un escrache a Sergio Massa, Viviana Canosa reapareció en primer lugar en las redes, ya que hizo un vivo de Instagram donde explicó qué fue lo que sucedió, y hoy le dio una nota a Jonatan Viale. Pero, en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares dio un dato clave sobre la salida de la periodista del Grupo América.

Viviana explicó lo que le pasó -arrancó diciendo el conductor-, habló de la situación política que se vivía en el canal y por la cual ella salió. Obviamente en América dicen que no fue censura, sino que como empresa decidieron qué contenidos van…pero hay algo interesante para destacar y es que Canosa expresa ‘muchas veces hubo que negociar antes y lo pudimos hacer’”.

Anuncios

Y en ese momento Pallares dio su teoría sobre lo sucedido: “Nosotros contamos que ese día bajó un gerente…pero todo el mundo dice que si hubiera estado Liliana Parodi, esto no hubiera pasado, porque ella es una gran negociadora que ha manejado a muchas figuras, porque no siempre es fácil. Pero acá contamos que ese día, quien le comunicó la decisión le dijo ‘tuve que bajar para hablar con vos’ ¡Bueno, la verdad es que así no se trata a nadie!”

Anuncios

Deja un comentario