5 series cortas de Paramount+ que tenés que ver

Cada vez es mayor la oferta de contenido en las distintas plataforma de streaming. Y, a la hora de elegir una serie para ver, muchas veces optamos por las que son cortas y podemos terminarlas en un fin de semana. Por a eso, a continuación, te recomendamos 5 que podés encontrar en Paramount+.

Yellowjackets: Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar. Tiene diez episodios.

Anuncios

The Man who fell to Earth: Basada en la novela homónima de Walter Tevis, y en la icónica película protagonizada por David Bowie, el protagonista, Thomas, es un alien que ha venido a la Tierra en busca de agua para salvar a su planeta. El forastero utiliza sus conocimientos en tecnología avanzada para crear invenciones rentables mientras desarrolla un método para transportar el agua. Pero, su plan se verá interrumpido por Mary-Lou, una trabajadora de un hotel de la que se enamora.

Los Enviados: Thriller que sigue la historia de dos curas de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, que llegan a México como enviados para poder verificar una supuesta curación milagrosa de otro sacerdote que ha desaparecido misteriosamente. Sin embargo, descubren un psiquiátrico, en las afueras de la ciudad, que parece esconder más de un secreto respecto a la desaparición y los milagros que ocurren allí. A partir de allí, comenzarán a temer por sus vidas, mientras su fe es llevada al extremo. Tiene ocho episodios.

American Rust: Miniserie de nueve episodios. En una ciudad del cinturón obrero del suroeste de Pensilvania, el jefe de policía (Jeff Daniels) se verá obligado a decidir hasta dónde está dispuesto a llegar en su dilema entre el deber y el corazón cuando el hijo de la mujer que ama (Maura Tierney) es acusado de asesinato.

Compulsion: Esta serie de cuatro episodios, gira en torno de Jenny Challoner, una paramédica que, Después de sobrevivir a una tragedia, lucha contra el trastorno de estrés postraumático. Ocultando su sufrimiento a su esposo Chris, su amiga Alison y su hija Rosie. Pero, inexorablemente, la vida de Jenny se sale de control.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *