El filoso comentario de Lanata sobre «La Voz Argentina»: «Para mí es un error que…»

Este domingo se dio la última competencia entre PPT y La Voz Argentina, y si bien el talent show de Telefe se impuso, el periodístico de El Trece levantó mucho sus números potenciado por la actualidad del país.

Jorge Lanata se refirió al futuro de Periodismo Para Todos y le puso fecha de finalización al ciclo: “El año que viene (sigue) seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años”. El periodista confirmó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, su futuro está en las plataformas.

Anuncios

El conductor aseguró que la serie sobre su vida “se va a hacer” y adelantó que: “Es una mini serie onda cualquier miniserie de ficción, como la de Luis Miguel”. Y agregó: “Yo no tengo injerencia en los libros, no voy a leerlos. Le pedí a mi mujer que los lea porque es abogada, y más por mis hijas, por la cosa familiar. Pero yo no opino. Tengo poder de veto si algo me ofende, pero no creo que pase”.

Acerca de la competencia con La Voz, manifestó: “La competencia con La Voz es una construcción periodística. Para mí es un error que nos hagan competir con un programa de entretenimientos”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *