La furia de Susana Roccasalvo: “Por lo menos, que el amigo…”

Este domingo, en “Implacables”, Susana Roccasalvo se volvió a quejar por los recitales que se hacen en el Campo Argentino de Polo, ya que ella vive por esa zona. Sin filtro, la conductora hizo un su descargo.

“¿Alguien sabe quién toca ahora en el Campo de Polo? -preguntó Roccasalvo- Porque ya armaron otra vez el escenario ¡Y lo tengo enfrente!” “Viene Dua Lipa”, le respondieron sus panelistas. Y en ese momento Susana lanzó: “Bueno, por lo menos que el amigo Larreta me mande invitaciones para los vecinos”.

Anuncios

Esta no es la primera vez que la conductora hace referencia a la situación que viven los vecinos de la zona con los recitales. Cuando fue el concierto de Soda Stereo, Roccasalvo expresó: “Ayer a la tarde yo creía que se venía el mundo abajo mientras probaban el sonido ¡Y no me quiero imaginar durante el recital! ¡Vergonzoso! ¡Irrespetuoso hacia los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires! Se siguen mofando de todos nosotros. Hay gente enferma. Diferente es el Hipódromo, porque da al río ¡Es una cosa enloquecedora!”

Anuncios

Deja un comentario