En medio de la polémica, Lissa Vera se metió con todo con el resultado de la final de «La Voz»: «A veces las mujeres somos…»

La Voz Argentinael programa éxito que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó a su emocionante final. Por decisión del público, Yhosva Montoya se convirtió en el gran ganador del certamen con el 52,4% de los votos y se llevó un premio de dos millones de pesos. El segundo lugar quedó en manos de Ángela Navarro, quien recibió el 47,6% de los votos y fue merecedor de un millón de pesos.

Pero una fuerte polémica se desató en redes, ya que la expectativa de parte del público era que ganara el team Lali. La ex Bandana Lissa Vera, cuestionó el voto de la gente en la final de La Voz Argentina, porque después de una cuarta edición siguen sin ganar las mujeres.

Anuncios

La cantante, cuestionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “me parece raro que se siga pensando que se tira para el lado del hombre cuando las que hacen el ruido son las mujeres”, luego de que el público votara como ganador a Yhosva Montoya en vez de Ángela Navarro. Pero luego, Lissa lanzó: “A veces las mujeres somos chacales de las propias mujeres”.

En tanto, criticó el formato del programa y señaló que “lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente”. “Debería ser más fácil armarle una carrera que hacerlos pasar por un concurso si total los dejan colgados”.

Así, sintetizó que “no hay un plan de marketing para que esa persona tenga una carrera, tendría que ser como la catapulta y sin embargo ahí quedó, ni siquiera me acuerdo de los nombres de los ganadores. Está todo abocado al programa pero no hay un marketing post programa”.

Anuncios

Deja un comentario