La profunda angustia del ganador de La Voz: “No puedo disfrutar la victoria porque…»

Yhosva Montoya, el flamante ganador de La Voz Argentina, confesó su profunda angustia y dolor, y los motivos que no le permiten disfrutar su triunfo en el certamen de canto: “Yo quería que gane Ángela por su tremendo talento, pero también porque se que mucha gente quería que ella gane y habría sido histórico que gane una mujer”. “Pero me sentí triste porque la gente mezcla que si somos hombres o mujeres, pero no tiene nada que ver eso con el canto”, lamentó el cantante en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Si bien es un premio, creo que todos ganamos un poco. Me pone triste que hubiera querido que todos pudiéramos ganar. Nunca le di importancia a los comentarios negativos, pero tampoco disfruto mi victoria, encima estoy lejos de mi casa y todo el mundo habla. Me duele porque no nos conocen, no saben cuánto trabajamos”, admitió sobre su tristeza. 

Anuncios

Asimismo sobre su dolor, y recordando su recorrido durante la competencia, explicó que “yo desde el principio, en el casting, ya fui de onda. Sin expectativas de que me pudiera ir bien, pero soy de dejarme sorprender por la vida, no me imagino nada”. “En la final yo ya estaba contento con lo que estaba haciendo, pero quería que gane Ángela para que estuvieran todos felices por lo que la gente estaba diciendo, porque se dijeron muchas cosas y yo ya con el segundo puesto estaba feliz, incluso ya cuando ví orgullosa a mi familia después de mi audición a ciegas y para mí era todo”, explicó sobre cómo se siente y su tara para disfrutar el triunfo.

En esta línea, respecto de su tristeza, pese a haber sido premiado como campeón, confesó que además extraña a su familia. “Mi familia vino a la final, y van a ir al Movistar Arena, pero los extraño. Todavía tengo que terminar algunas cosas para volver a mi casa”. “De todas formas veo el apoyo y el amor del público que me apoyó tanto y siento esto como un regalo de Dios”, agradeció en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Yhosva la gente siempre va a hablar, estamos de acuerdo en eso…la gente te votó y por eso ganaste ..toma conciencia por favor…esto fue por mayoría de votos
    Si querías que Angela ganase hubieses cantado mal o no te hubiese presentado al concurso…nadie se presenta en una competencia para que gane otro, en que cabeza cabe eso!!
    Te falta quererte un poco más, aceptarte tal cual sos. Tenes la vida por delante y esa es tu principal tarea de hoy en más…no es el canto que por cierto lo haces muy bien
    Así que nada de bajonearte, asumí tu presente disfrútalo al máximo…que seas feliz

  2. Claaudia dice:

    Hola la vida esta hecha de momentos disfruta y viví el tuyo . Respeta a todos los que te eligieron porque no se equivocaron
    No te demores más tenes el camino para transitar

  3. ANDREA FERNAN dice:

    La crítica no es contra él si no contra el programa, nunca pudo ganar ese chico con los valores que había, por alguna razón lo hicieron ganar, además fue el programa de los Montaner, y después no disfrutamos del final, ni el «ganador» ni los televidentes que esperamos y nos aguantamos hasta la última estupida publicidad y después en 15′ lo sacaron del aire. Telefe nunca respeto al público pero ésta vez se pasó de la raya. El próximo programa de La Voz no la voy a ver y espero que nadie lo vea.

  4. Cristina Noemí Delmas dice:

    La verdad q yo vote a yhosua por su gran talento , pero estuve entre el y ella y me termine decidiendo por el .. pero ella es una gran artista cantante. Cualquiera de los dos podía ser el ganador y yo hubiese quedado feliz. Pero si hay algo q no me gustó y tienen q reveer en el programa si hay otra voz argentina, es darle el final q se merece .. aquí los que tendrian q haber tenido su momento de triunfo y disfrutar del momento y recibir los premios eran ellos los participantes , y eso me dejó un sabor amargo de este programa.

  5. Rosa María Rodríguez dice:

    Hola querido, ganaste porque el país te eligió a vos, es una bendición de Dios para tu vida, tómala, aceptala, ya que Dios sabe porque hace las cosas.No te hagas problema por los comentarios la gente siempre opina pero es Dios quien decide. Se feliz muchachito, disfruta de tu bendición!!!

  6. Fabiana Sueldo dice:

    Yhosva los dos lo merecían. Yo te voté y sos y feminista. Me encantó Angela pero te voté porque transmitía amor, humildad, patria. No o escoges. Así hacen los grandes. Y vos sos de ellos. Disfruta todo lo que tenes!!!!!!

  7. Marta margarita dice:

    Ganó porque su voz gustó más, sin tanta estridencia , y con dulzura y afinación hermosas sus actuaciones todos los temas, su forma de transmitir!!! De él escucharía varias canciones seguidas, de Ángela no, porque no me emociona, aunque reconozco que canta bien.
    Felicitaciones campeón, bien merecido!!! A disfrutar!!!

  8. Silvia Apfelbaum dice:

    Disfruta lo que justamente ganaste cantas hermoso y fuistes el mejor por algo te vótaron ignora los envidiosos sos el mejor adi como Francisco el año pasado

  9. Marita Gimenez dice:

    Es muy lamentable los Comentarios quien decide es el público, hay que disfrutar cada momento así uno llegue primero y otro último, es doloroso ver a muchos Argentinos con tan mala onda, especulando y juzgando ganó quien tenía que ganar después de todo nadie pierde si se saben ubicar.
    Una vergüenza ver tanta gente juzgando.
    Vale tu esfuerzo sigue adelante es tu tiempo.

  10. Haydee dice:

    ANGELA PERDIÓ, XQ EN EL ENSAYO HIZO LA «v», en más de una oportunidad, no tenía que mezclar, xq todos lo vimos , además el chico que ganó se lo merecía fue completo, sobre todo por voz, y su humildad y don de gente , felicitaciones0

  11. Silvia Esther Ledesma dice:

    Excelente vos y mucho carisma, eso toco el corazon de quienes te elegimos!!! Disfrútalo sin culpas, Dios quizo que asi sea

  12. Estela Maria Sbaffi dice:

    No pasa por si hombre o mujer , pasa que al público en muchos casos no nos gustan las canciones en ingles y elegimos a los que cantan en castellano y música popular … Ella se paso !!! Pero el gusto más

  13. Jorge dice:

    No saben perder no tienen dignidad

  14. Stella Maris dice:

    Para mi La Voz terminó el día que se fue el Chino .Recién me entero quien ganó y me parece que esta bien ella especuló con su crianza en la casa del niño y creo que el día que se quedo el chino tenía un tema horrible y prácticamente imposible que se luciera y ella recurrió a la lástima. A partir de ese día no vi más el programa por que creo que hay muchas formas de digitar o manipular la votacion.Me parece más justo el que gano aunque para mi no fuera el mejor

    1. Virginia dice:

      Yhosva el año pasado quería que gane Luz, pero este año te vote a vos, como muchos por eso ganaste por favor, DISFRUTALOP

  15. Iris dice:

    Yhosua,yo soy de las que te voto casi al final xq deno confesar que Iván Papetti era mí favorito,me gusta tu timbre de vos y esto para mi al menos va más allá de que seas hombre ,y si ganaste es xq la gente lo decidió así no debes sentirte mal ,a muchos Angela con todo respeto no le gustó .

  16. Tamara Di Tomaso dice:

    Yosva no debes sentirte mal ,tu eres el ganador elegido por la gente y estamos muy contento tu humildad y tu voz nos enamoro a todos .Disfruta el lugar lo gana el que le corresponde y es una ley del Universo .Hay un ganador y un lugar para solo uno y ese eres tu .Adelante muchas felicitaciones y Dios bendiga tu camino te mereces este premio .Desde te mando un gran abrazo de luz e infinitos éxitos.

  17. Liliana dice:

    La gente te eligió, y Angela va a encontrar su lugar .Seguro va a ser así es muy talentosa….hoy te toco a vos .DISFRUTA

  18. Patricia dice:

    Ser ganador era para cualquiera de los 2 está ves te toco a vos ,aprovéchalo porque estas cosas es muy difícil que se repita 2 veces….

  19. Patricia Coronel dice:

    El ganador podía ser cualquiera de los 2 ,esta vez te tocó a vos , aprovechalo porque es muy difícil que esto te pase 2 veces….

  20. Norma dice:

    Hola querido! Ganaste porq sos un artista que transmite el sentir del pueblo. Mi familia también te votó no sólo por tu voz, también por tu repertorio y la calidez y dulzura de tu persona.
    La Voz argentina y cantan en inglés?
    Vos ganaste!!! Bien merecido! Te queremos!!!!

  21. Yolanda dice:

    Yo desde un principio aposté a YHOSUA
    Quiero que te sientas orgulloso de la votación de los que te votaron y disfrútes de éste maravilloso triunfo,te lo ganaste por
    que era TÚ momento y el público lo eligió así ¡¡¡FELICIDADES Y FELICITACIONES
    YHOSUA MONTOYA?!!!👏👏👏💪🙌🙌🙌💝

  22. Graciela dice:

    Felicitaciones yhosva!! Tu voz y humildad, fue lo que me cautivo, no recurristes a ninguna estrategia, para ganar, Dios sabe cómo hace las cosas, este es tu momento disfrutalo! Comentarios a favor y en contra siempre hay, seguí con toda tu buena energía y en positivo, abrazo de oso de corazón. 😘 😘

  23. Maria Fernanda arias dice:

    Yhosba sos un auténtico ganador, la gente te eligió. Olvídate de los malos comentarios, siempre hay gente que habla.porque es gratis. No mires, no escuches. Solo seguí siendo vos y metele para adelante que es lo que importa. Esperamos con ansias tus canciones!!! A brillar!!!

Deja un comentario