En medio de los rumores, Marina Calabró durísima con Laurita Ferńandez: “¡Pónganse…!”

En los últimos días Laurita Fernández quedó en el ojo de la tormenta porque comenzaron a circular rumores de que dejaría de conducir “Bienvenidos a Bordo”, el programa de Guido Kaczka. Sin embargo, hoy en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró brindó otra información.

Y es que mientras daba los ratings del día anterior, Calabró dijo: “‘Bienvenidos a Bordo’, con Laurita Fernández, hizo 5,4 puntos…pero parece que ella al final se queda en el Trece ¡La verdad es que a mí ya me confundieron! Ella dice ‘¡Ciclo cumplido!’, pero ahora el representante manda a decir ‘¡No! ¡Se queda, se queda!’ Así que ¡Pónganse de acuerdo entre ustedes, queridos!”

Anuncios

Cabe recordar que Laurita quedó al frente de “Bienvenidos a Bordo” luego de que fuera a hacer un reemplazo de Guido Kaczka, durante el verano. Es decir que comenzó siendo algo temporal, pero se convirtió en definitivo. Sin embargo, las distintas ofertas que recibió Fernández en el último tiempo generaron estas dudas sobre su continuidad.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Laurita es evidente que tiene varias propuestas, para el próximo año , hoy hace radio, cine, teatro y TV ( sin contar presentaciones ).
    Sin duda hay un ida y vueltas con su representante y es lógico, maneja el negocio y lo que le conviene a ella.
    Tampoco es para exagerar, en definitiva es el Canal que parece estar un poco perdido y negociando con las Productoras 🙉🙈

Deja un comentario