¡Sigue la polémica! El primer ganador de La Voz salió a defender a Yhosva: «Él ahora tiene que…»

Gustavo Corvalán, el primer ganador de La Voz Argentina, se refirió al triunfo de Yhosva Montoya y explicó porqué resultó ser el ganador del reality de canto y lamentó que no pueda disfrutar de su triunfo. “Le diría que siga para adelante, que no se deje ir por las redes sociales, porque son muy crueles y son gratis, la gente se permite opinar y decir cualquier cosa, y si bien eso me pasó cuando decían cosas como que yo ganaba porque daba lástima porque era albañil”, lo aconsejó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Añadió además que “yo creo que al que no le gusta lo que hacés sale a herirte, y matarte, y no miden lo que dicen”.

“Él ahora tiene que apoyarse en la familia, en la gente que lo conoce y lo acompaña de verdad, y en su público cuando vaya a hacer shows, ahí va a demostrar que ganó en buena ley”, remarcó sobre la victoria del último ganador del certamen de canto de Telefé.

Anuncios

Al tiempo que empatizó al reflexionar que “lo entiendo igual porque es muy joven, la vida cambia de un día para el otro, y lidiar con eso es muy fuerte, son muchas las cosas que te pasan de pronto. Pero esas cosas te dan la experiencia para ser un artista”.

Sobre el resultado de la final de la tercera edición de  La Voz que desató la polémica en las redes, analizó que “pero creo que acá hay que entender que apuntan a públicos diferentes y que Yhosva ganó porque captó a la familia, a las mamás, los papás, las abuelas, las hijitas, es parecido a lo que me pasó a mí, yo gané por eso también”.

“Ángela captó a una parte de la sociedad, un público que la busca a ella, pero que es el que más usa las redes sociales, Ángela va más con el público más joven que usa muchos las redes, por eso se escuchó más, pero no significa que”, analizó en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Natalia dice:

    Que lástima este afectando su felicidad,que nada lo empañe ,a disfrutar y crecer que se lo re merece.Angela también me gustaba,pero también así los 4 que quedaban,todos lo merecían…y bueno, opina casi el 50 por ciento que es mucho,por eso se escucha,pero el triunfo es suyo,que siga brillando

Deja un comentario