¡Sin filtro! En medio del escándalo, el fuerte descargo de Beto Casella: “¡Me parece una sobreactuación del canal absolutamente estúpida!”

Hoy en “Bendita”, luego de que pasaran un informe sobre la fortísima pelea que tuvo el fin de semana Horacio Pagani con Nicolás Distasio en “Pasión por el Fútbol”, Beto Casella hizo un durísimo editorial ante la sanción que recibirá su compañero, Pagani.

La verdad que ahora visto a la distancia, el Pollo Vignolo evitó un desastre”, reconoció Casella en referencia a que paró una posible pelea; sin embargo, luego agregó: “Ahora quiero decir una cosa que dejo a todos afuera porque es personal, si es verdad que va a haber un tipo de sanción para uno o para ambos ¡me parece una sobreactuación del canal absolutamente estúpida!”.

Anuncios

Y luego Casella acotó: “Porque la verdad es que cuando convocan a Pagani, por un lado, y a Distasio por otro, están convocando a gente que saben que va a haber polémica picante ¡Entonces! No estaban pidiendo los televidentes que los sancionen ¡No sé a qué están jugando los superconservadores! Ha habido peleas peores que esa. Me parece que tiene que mediar algo muy grave para una sanción laboral, porque en general no la hay. Tienen que bancar un poco al trabajador, creo yo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *