La estrella de “Cobra Kai” que criticó la quinta temporada

La quinta temporada de “Cobra Kai” llegó a Netflix el pasado 9 de septiembre y, como era previsible, rápidamente trepó a los primeros puestos de los más visto en el top ten mundial. Sin embargo, algo que muchos desconocen, es qué hay un actor de la serie que estuvo muy molesto con las decisiones que tomaron los creadores sobre su personaje.

En esta entrega, se puede ver a Daniel LaRusso realizando planes para derrotar a Terry Silver, pero cuando la situación se da a la inversa es él quien termina herido. Es por eso que su intérprete, Ralph Macchio, reveló que tuvo intensos debates con los guionistas sobre cómo manejaron a su personaje: «El lugar en el que se ha asentado LaRusso no es necesariamente lo que yo hubiese escrito«, expresó el actor.

Anuncios

En una entrevista con GQ dejó en claro que se lleva bien con los showrunners, pero cuestionó: «¿Qué podríamos hacer para que LaRusso hiciera lo peor para él? Que sea un vendedor de coches, que aparezca en anuncios publicitarios, que salga en anuncios de televisión. Entonces me dije: ‘Bien, ¿cuál es la honestidad para LaRusso en ese punto?’ Afortunadamente, la serie es larga». Su queja se dirige al hecho de que se alejó de la humildad y el honor inculcado por el Señor Miyagi.

«LaRusso tuvo a aquel gran mentor y a una madre con los pies en la tierra, ¿de verdad habría ido en esta dirección de ser un tipo que se gusta delante de la cámara y utiliza aquella patada para restregársela al mundo?», concluyó Ralph Macchio en su declaración. Pero de todas maneras, sugirió que tendrá revancha en la próxima temporada.

Anuncios

Deja un comentario