Tras la fulminante crítica de Lanata, el mea culpa de Mazzocco: “Me equivoqué en…”

Esta semana Karina Mazzocco estuvo en el ojo de la tormenta porque hizo un fortísimo descargo contra algunos de sus colegas. Y es que luego de que diera positivo el ADN de Chiara y Horacio Homs, análisis impulsado por su programa, la conductora apuntó contra “Socios del Espectáculo” porque sintió que se tomaban a risa la búsqueda de la identidad.

Sin embargo, ese fue sólo el comienzo, ya que luego de su editorial, quien la fulminó fue Jorge Lanata, que dijo: “Haciendo chistes nosotros evitamos hablar en serio de lo que su programa hizo. Porque empezó un poco por el espectáculo y policial, pero como no les grapaba el número inventaron esta historia de la gente buscando a la familia. A lo largo de un recorrido que, si hablamos en serio, fue bastante patético porque hubo realmente inventos de historias. Entonces, para evitar hablar en serio, lo que hacemos es joder”.

Anuncios

En tanto que hoy Mazzocco le dio una nota a Marcelo Polino e hizo un mea culpa sobre su descargo: “Luego de que se rieron y yo hablé en el programa…creo que me equivoqué en nombrar a tres periodistas ¡Y la verdad es que no sólo ellos se burlaron y ridiculizaron al programa! Yo lo hice personal y ahí me equivoqué. Yo le que digo es que nosotros le pudimos cambiar la vida a alguien ¡No sé si mucha gente puede decir lo mismo!”

Anuncios

Deja un comentario