La picante teoría de Lussich sobre la furia de Estelita Muñoz, la ex de Ventura, con Rial: “A ella le…”

Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, en la actualidad trabaja como panelista de “El Run Run del Espectáculo”, el programa de Crónica conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Y, es frecuente, que en distintas emisiones ella se muestre implacable con Jorge Rial. Y hoy, en “Socios del Espectáculo”, mientras debatían sobre este tema, Rodrigo Lussich esbozó una filosa teoría al respecto.

Estelita sigue indignada con Rial -comenzó diciendo Lussich-. Ella es muy completa y sus opiniones son muy válidas, además tiene su data…pero en un momento a ella le hacen pisar el palito. Es como Pagani, que le dicen ‘pelotudo’ para que salte, bueno, a ella le nombran a Rial y salta”.

Anuncios

Por otro lado, Pallares acotó: “No vamos a defender a Rial, pero cuando él se encontró con Ventura, lo primero que hizo fue pedirle disculpas”. “Bueno, Estelita se la tiene juradísima a Jorge”, concluyó Rodrigo en referencia a las numerosas oportunidades en las que Muñoz habla de quien fuera socio y amigo de su ex pareja, Luis Ventura.

Anuncios

Deja un comentario