Gastón Trezeguet contó qué diferencia habrá entre esta edición de “Gran Hermano” con las anteriores: “Hay mucha…”

Cuenta regresiva para el estreno de la nueva edición de “Gran Hermano”, en Telefe, y hoy Gastón Trezeguet estuvo en el programa de Georgina Barbarossa adelantando todos los detalles. Pero además, puntualizó en las diferencias con anteriores emisiones.

Hay mucha más amplitud en el casting -precisó Gastón-, sobre todo en cuanto a la edad de las personas. En el proceso de selección también se tiene una mirada más amplia de grupo y que haya sorpresas. También hay protocolos para distintas situaciones que puedan pasar y, por supuesto, psicólogos”.

Anuncios

Luego Trezeguet agregó: “Nosotros ya hicimos la promo con algunos referentes de ediciones anteriores, que va a salir en los próximos días. Para entrar se busca encontrar como algo especial en las personas. Por otro lado ahora el mundo es distinto, las redes sociales, la pandemia, la interacción con el público es otra. Todos los vamos a vivir con otros ojos. Y lo fundamental es que no se filtren muchas cosas porque si no después ¡no entran! El factor sorpresa es muy importante”.

Por otro lado hoy Santiago Del Moro, próximo conductor de “GH”, anunció en su programa radial que el premio que se llevará el ganador o ganadora será de quince millones de pesos y contó que la famosa “Casa” será mucho más grande que en otras ediciones.

Anuncios

Deja un comentario