La confesión de Marcelo Tinelli: «Sentíamos que el Bailando…»

Marcelo Tinelli habló de la medición del rating en relación al nuevo formato que se encuentra conduciendo en la pantalla de El Trece y se refirió a la producción de Canta Conmigo Ahora. “Yo no la tengo nunca atada, ni de taquito. Me encantaba el formato, pero no lo conocía, tenía muchas dudas, tenía miedo de no adaptarme al formato. No estoy en mi zona de confort, y tengo que ir a buscarlas, tengo que aprender a querer el nuevo formato. A mí, que me gusta trabajar en vivo o simil vivo, todos los cortes que hacemos para la edición siento que me quitan soltura, pero tengo ganas de hacer cada vez más cosas que me ayuden a dejar mejor mi estilo”.

“Y para argentinizar el formato, no Tinellizarlo, porque es un formato inglés que son menos demostrativos y menos expresivos, y los argentinos somos todo lo contrario, estamos tratando de empalmar esa argentinidad al formato inglés”, explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

En este orden, sobre el timonazo que dió con el nuevo programa sostuvo que «sentíamos que el Bailando tenía un tiempo, teníamos que cambiar y creo que Canta Conmigo Ahora es el programa más importante que hemos hecho». «Hoy te tenés que resetear permanentemente, te diría que el reseteo no es como antes que lo hacías cada 10 años, hoy el reseto es diario», añadió.

Al tiempo que sumó que ya planifica la nueva temporada del Canta Conmigo Ahora: “Me gustaría tener algunos jurados fuertes, aunque son todos figuras importantes cada uno en su materia, la vibra general que hay es hermosa y lo más importante es la diversidad. Ver a L-gante con el Chaqueño Palavecino, es la argentinidad al palo en dos rubros diferentes”.

Asimismo, argumentó en un largo reportaje en el programa radial Por si las Moscas porqué este programa no puede ir en vivo y admitió que “yo soy medio terco en que me gustaría ir en vivo, pero este es un sistema de software demasiado específico que no podemos poner en juego porque los participantes también se juegan 10 millones de pesos. Por eso vimos que no hay manera de hacerlo en vivo, aunque quisiéramos”.

Anuncios

Deja un comentario