En medio de las especulaciones, la información que dio Brey sobre Wanda Nara: “En realidad ella…”

Luego de Icardi firmara contrato con el Galatasaray de Estambul, y en medio de una infinidad de rumores, Wanda Nara decidió poner punto final a las especulaciones y comunicó, a través de su cuenta de Instagram que ya está separada de Mauro; sin embargo, no todos le creen, por ejemplo, en “Bendita” sostuvieron que se trataba de una estrategia publicitaria por el bajo rating de “¿Quién es la máscara?”

Pero hoy en “Polino Auténtico”, Mariana Brey insistió en que la separación era real y dio información concreta. “En realidad ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó, pero no pudo superar lo de la China Suárez. Lo qué pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía”.

Anuncios

Además, Brey precisó: “Los chicos ya están yendo al colegio en Estambul, y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Ella ya ahora va a contar todo en una revista, pero bueno, adelantó esto. Ahora acá tiene mucha relación con Lizy Tagliani, sale a los lugares de moda…y bueno, está disfrutando”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cris dice:

    Nara sintalento dos ceros con mucho k u l o.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *