¿Cómo fue la competencia entre Quién es la máscara y Jorge Lanata?

Telefe estrenó Quién es la máscara?el espectacular big show musical, en el que 24 grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Con la conducción de Natalia Oreiro y los investigadores, Wanda Nara, Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina, en su primera emisión, Quién es la máscara? tuvo un buen debut con un share promedio de 62,26% y 17,28 puntos de rating. Pero a medida que fueron pasando los días, el promedio se acomodó entre los 9 y 10 puntos.

Anuncios

Quizás por eso todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este domingo en competencia con PPT. El ciclo que conduce Jorge Lanata viene de tener buenas mediciones producto de la situación que se vive en el país.

Con los gastos secretos del gobierno, PPT tocó 9,7 puntos mientras que el ciclo de Telefe llegó a los 8.5, durante los minutos que compitieron entre ambos. Luego Quién es la Máscara subió hasta los 9,5.

Con promedios consolidados de 8,9 para PPT y 8,7 para el ciclo de Natalia Oreiro, se convirtieron en el primer y segundo programa más visto del día, respectivamente.

Anuncios

Deja un comentario