En “Secretos Verdaderos” revelaron cómo se encuentra el Teto Medina luego de su detención: “Él está extremadamente…”

En los últimos días Marcelo “Teto” Medina quedó en el ojo de la tormenta porque fue detenido, en el marco de una causa que investiga reducción a la servidumbre en un centro de rehabilitación de adicciones. Pero, este fin de semana, Luis Ventura dedicó parte de su programa a abordar este tema y contaron cuál es el estado actual del mediático.

En el piso de “Secretos Verdaderos” estuvo Adrián Tenca, abogado de Medina, que dijo: “Yo estuve ayer todo el día con él. Está extremadamente tranquilo y esperando que lo liberen, porque sabe que no tiene nada que ver. El juez tiene tiempo hasta miércoles o jueves para resolver sobre su situación”.

Anuncios

Asimismo, el abogado de Medina agregó: “El juez, o el fiscal deberá acreditar que Medina sabía que ahí adentro reducían chicos a la servidumbre. Él iba una vez por semana de 11 de la mañana a 17 horas. De ninguna manera sabía, trabajaba en diez comunidades ¿Cuál sería el sentido que siguiera trabajando si sabía que se daban ese tipo de aberraciones? ¡Sería absurdo! Yo creo que es el perejil…de acreditarse estos delitos, porque todavía eso no pasó. Ahora, si se cometieron el Teto Medina es el perejil. Yo creo que atrás de esto hay una mano negra, que no sé cuál es”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. julia dice:

    Me gustaria que los concejales, diputados, senadores … traten y hagan una nueva ley para tratar la «salud mental» sobre adicciones de alcohol y drogas
    Están muriendo.
    No tienen la «capacidad mental», de decidir.
    Son un peligro para ellos mismos y la sociedad…
    TETO, hizo y hace lo que no hace el gobierno. Ayudar a muchos chicos que están pasando el infierno…
    Las personas que incriminan al Teto, por lo que veo, no tienen algún pariente drogadicto, sino actuarian de otra forma… AYUDARÍAN al Teto.
    Espero esto se dee vuelta y esta Gran persona q es el Teto y su equipo reciban colaboración de gente ex adicta y de los políticos, que así de paso consiguen mas votos…
    Lamentablemente las adicciones es un flagelo en nuestra sociedad …. TU HIJO, EL HIJO DE ELLOS, CUALQUIERA PUEDE CAER …. no hace distinción de raza o situacion economica … TODOS dan la espalda… haciendo leyes intrascendentes … Nuestros hijos! el mio incluido de 19 años … NO PUEDE DECIDIR POR VOLUNTAD PROPIA!!!
    H E L P …. Ayudaaa,
    ojalá en mi provincia hubiera un Teto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *