El mal momento del Teto Medina, en “A la Tarde” revelaron su estado actual: “Está muy…”

Marcelo “Teto” Medina sigue detenido en el marco de la causa que investiga a los centros de rehabilitación de adicciones “La Razón de Vivir”, por asociación ilícita y reducción a la servidumbre, entre otros delitos. Pero hoy en “A la Tarde” contaron cómo se encuentra el mediático hoy.

Diego Estevez fue quien brindó la información. “Hablamos con un íntimo amigo del Medina -expresó el periodista-, que nos contó que el Teto está muy triste, deprimido, lógicamente y preocupado por su situación económica. Porque, al parecer, dependía y vivía la diaria con los ingresos que percibía de esta quinta, como de otras catorce donde trabajaba”.

Anuncios

“También nos dijo que está comiendo poco -continuó Estevez-, y repite que no sabe por qué le está pasando esto. Y esto lo ato a la frase que le dijo, rápidamente, a sus abogados ‘quiero declarar porque soy inocente’. Él está convencido de su inocencia, pero esto no tiene un correlato en el expediente judicial. Sus letrados hicieron un pedido de excarcelación, pero ante la pena en expectativa de ‘asociación ilícita’, cuya mínima es de cinco años, difícilmente le den la excarcelación. Y esta es una noticia que, aparentemente, todavía a él no se la comunicaron por su frágil estado anímico”.

Anuncios

Deja un comentario