Rating ¿Cómo fue la competencia entre «Canta Conmigo Ahora» y «Quién es la máscara»?

Hace dos semanas, Telefe estrenó Quién es la máscara?el espectacular big show musical, en el que 24 grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Con la conducción de Natalia Oreiro y los investigadores, Wanda Nara, Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina, en su primera emisión, Quién es la máscara? tuvo un buen debut con un share promedio de 62,26% y 17,28 puntos de rating. Pero a medida que fueron pasando los días, la competencia se emparejó con el Trece y este lunes y martes Canta Conmigo ahora se impuso en la franja.

Anuncios

Por su parte, Canta Conmigo Ahora está llegando a sus momentos definitivos y esta semana comienza la etapa “Elige Tu Destino”. Los diez participantes cantarán dos canciones a su elección y desarrollarán sus performances sin poder observar ni saber el voto del jurado. De acuerdo a su percepción y sensación, deberán elegir una de sus presentaciones, cuyo resultado será su puntaje final. Posteriormente se revelarán tanto el resultado de la canción elegida como el de la descartada.

En este miércoles, en el que el fútbol nuevamente se llevó gran parte de la audiencia, Canta Conmigo Ahora llegó a los 8,8 puntos y Quién es la máscara tocó los 8,3.

Los promedios consolidados fueron de 7,6 puntos para Canta Conmigo Ahora y 7,4 para Quién es la máscara. Ninguno de los dos entro entre los 5 más vistos del día.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Olga dice:

    Me encanta el programa de la Oreiro son figuras que diverte al televidente y el publica también originariamente también juega. muy sano 10 puntos al programa totalmente familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *