Desde hace tiempo Luis Ventura comparte, a través de su cuenta Instagram, distintas actividades que realiza su hijo Antoñito, fruto de su relación con la ex vedette Fabiana Liuzzi. Y es que el pequeño está en tratamiento neurológico, por distintas secuelas que le quedaron tras haber nacido con sólo seis meses de gestación.
En esta ocasión, Ventura publicó un video de su hijo realizando una actividad motriz, junto a otros chicos, y escribió: “Armemos nuestra vida…¡Proyectemos cada una de nuestras horas…siempre se puede!”
Cabe destacar que en una entrevista que este año le dio a Florencia Peña, el periodista contó que si bien Antoñito tiene ocho años, todavía no habla; pero ellos tratan de estimularlo lo máximo posible. Por otro lado, también contó que sus hijos mayores no tienen vínculo con el pequeño.
Dios lo bendiga y le otorgue sanación 🙏🙏🙏
Persevera y triunfarás, Dios ayudará a Antoñito, es lo más dulce tierno qué se ve. Sigue con ésa fuerza Luís , rezaré por ambos, mis cariños. Eleonor.
UN HIJO ESPECIAL CAMBIA EL SENTIDO DE LA VIDA Y EL AMOR SE COMVIERTE. EN UN VINCULO INDESTRUCTIBLE. E INCONDICIONAL COMO UNICO LAZO. PERFECTO DE UNION