Desde hace varias semanas Wanda Nara está en ojo de la tormenta porque anunció su separación de Mauro Icardi y se muestra continuamente con L-Gante; sin embargo, no todos le creen. Y hoy en “Intrusos”, Marcela Tauro lanzó una filosa teoría sobre lo que está sucediendo.
“A mí me parece que ella, a partir del WandaGate quedó herida, buscando su lugar como mujer, su autoestima -opinó Tauro-. Pasa mucho. Y ahora, le ofrecieron este trabajo en Telefe y dijo ‘¡Es mi momento!’ Sus hijos están medianamente grandes, criados, sé que las nenas son chiquitas pero hará videollamadas y tiene la suerte que la ayuda Nora, su mamá. Por eso me llama mucho la atención esto porque ella es muy mamera”.
“Igual yo estoy sorprendida con esto de Wanda y L-Gante porque ya excede lo comercial -continuó Marcela-. Por el programa no creo que lo haga. Para mí Wanda está buscando su autoestima, está buscándose a sí misma. No me cierra todo esto que esta pasando”.
A mí parecer es todo falso Wanda Nara es un ida y vuelta ya lo izo una vez con el primero ahora lo agarro a este tarado de pantalla Wanda este no tiene plata te vas a quedar sin nada gatubela