La picante teoría de Tauro sobre Wanda Nara y L-Gante: “Ella está buscando…”

Desde hace varias semanas Wanda Nara está en ojo de la tormenta porque anunció su separación de Mauro Icardi y se muestra continuamente con L-Gante; sin embargo, no todos le creen. Y hoy en “Intrusos”, Marcela Tauro lanzó una filosa teoría sobre lo que está sucediendo.

“A mí me parece que ella, a partir del WandaGate quedó herida, buscando su lugar como mujer, su autoestima -opinó Tauro-. Pasa mucho. Y ahora, le ofrecieron este trabajo en Telefe y dijo ‘¡Es mi momento!’ Sus hijos están medianamente grandes, criados, sé que las nenas son chiquitas pero hará videollamadas y tiene la suerte que la ayuda Nora, su mamá. Por eso me llama mucho la atención esto porque ella es muy mamera”.

Anuncios

“Igual yo estoy sorprendida con esto de Wanda y L-Gante porque ya excede lo comercial -continuó Marcela-. Por el programa no creo que lo haga. Para mí Wanda está buscando su autoestima, está buscándose a sí misma. No me cierra todo esto que esta pasando”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jorge Dorrego dice:

    A mí parecer es todo falso Wanda Nara es un ida y vuelta ya lo izo una vez con el primero ahora lo agarro a este tarado de pantalla Wanda este no tiene plata te vas a quedar sin nada gatubela

Deja un comentario