En medio del pedido de disculpas de Flor de la Ve, la insólita reacción de Ventura: «A mí ella no…»

Muchos se habló en las últimas horas del cruce que hubo en «Intrusos» cuando Flor de la Ve hizo callar a dos de sus compañeras en medio de un debate. Mientras Marcela Tauro y Nancy Duré discutían por la separación de L-Gante, la conductora les pidió que hagan silencio de manera abrupta.

Este viernes, luego de su tradicional apertura, Flor se refirió a lo sucedido y les pidió disculpas a sus compañeras. «Ayer hubo un episodio acá al aire y quería aclarar un par de cosas. En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro porque en el fervor de vivo, yo tengo una cucaracha por la que me dicen cosas, tuve ciertos modos que no manejé».

Anuncios

«Nosotros tenemos un programa que sale al aire y otro por la cucaracha. La verdad es que estamos haciendo un programón, un éxito que disfruto con cada uno de mis compañero y no quiero que se digan cosas que no son ciertas. No voy a fingir demencia«, continuó Flor.

«Son puteadas de aire, son choques que tenemos porque todo estamos así. Era lamentable que se embarrara«, se sumó Marcela Tauro.

Pero el que sorprendió fue Luis Ventura que invitado al programa, fuera de cámara, bromeó a los gritos «a mí ella no me pidió disculpas cuando me mandó a cagar», en referencia al día en que Tauro se retiró del piso y lo insultó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *