Ventura tuvo una semana muy difícil. Y es que su hijo Antoñito, fruto de su relación con la ex vedette Fabiana Liuzzi, estuvo internado por un cuadro de neumonía, pero hoy a la tarde recibió el alta. Pero además, en medio de ese dura situación, el periodista debió enfrentar la información que aseguraba que él había renunciado a la presidencia de APTRA, luego del escándalo de la filtración de las ternas de los Martín Fierro de Cable.
Sin embargo, Ventura le dio una nota a “El Run Run del Espectáculo” donde no sólo desmintió su renuncia, sino que también hizo una dura confesión de lo que vivió ayer. “En un ida y vuelta de pareceres, a lo mejor yo soy muy temperamental, en mi camarín tuve interacción con algunos llamados…y alguien pudo haber interpretado algo con respecto a una decisión drástica mía frente a APTRA. Pero nunca presenté mi renuncia, me desbordaron la casilla de llamadas y yo ni sabía que pasaba hasta que me contaron lo que se estaba diciendo”.
Y luego Ventura confesó: “Yo discutí, soy un apasionado, soy un loco de mierda, esa es la verdad. El hecho de ser un hipertenso que vive empastillado porque la presión se me dispara permanentemente. Ayer ¡Creo que pisé los 20! Ayer a la tarde fui a ver a Antoñito al sanatorio y casi quedo internado yo por como me sentía. Es que vengo del Martín Fierro de radio que ya me venían dando, pero tenemos una entidad gloriosa, APTRA, donde hay cien leones que mantienen viva una asociación formada por periodistas”.