El dato que reveló Roccasalvo sobre la próxima edición de “Gran Hermano”: “Santiaguito Del Moro tiene…”

Cuenta regresiva para el estreno de “Gran Hermano, que vuelve a la pantalla de Telefe, pero esta vez conducido por Santiago Del Moro. Y este fin de semana, en “Implacables”, Susana Roccasalvo reveló un contundente dato sobre el conductor.

“Santiaguito Del Moro tiene la bendición de varias personas -comenzó diciendo Roccasalvo-, por ejemplo de Jorge Rial, que fue el conductor que más rating hizo, hay que reconocerlo, él lo hizo perfectamente bien, 50 puntos de rating en la final”.

Anuncios

Luego la conductora agregó: “Del Moro también tiene el apoyo de Solita y de otra gente qué pasó por ese programa, y creo que él lo va a hacer como los dioses porque es muy natural”. Asimismo, también destacaron que, por supuesto, el programa será apuntalado por distintos ciclos satélites.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *