Ventura se quebró al hablar del estado de salud de su hijo Antoñito: “Él es…”

Luego de estar varios días internado por un cuadro de neumonía, finalmente, este sábado le dieron el alta médica a Antoñito, el hijo menor de Luis Ventura. Y, por eso el conductor, ya aliviado, dio detalles de lo sucedido en “La noche del Domingo”.

“Bendigo el sábado -comenzó diciendo el periodista-, porque mi hijo Antoñito salió después de quince días internado en el Sanatorio de la Trinidad, porque tuvo neumonía y un cuadro de fiebre durante nueve días. Y, finalmente, desde hace dos días logramos que no tuviera esos episodios febriles”.

Anuncios

Luego agregó: “Cada uno de mis hijos fueron iguales y distintos. Pero yo con Antoñito tengo otra relación, porque él es otra cosa, tengo que tener una comunicación más gestual, y él no puede decir lo que necesita, no me puede hablar. Entonces, hay veces que uno no sabe lo que le pasa…si le duele el oído o una muela…entonces sufrís”.

Cabe recordar que Antoñito enfrenta un problema neurológico importante, ya que nació sólo con seis meses de gestación. Al respecto, Ventura contó que todavía no habla y que por ese motivo ellos realizan distintos tratamientos de estimulación.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Dios bendiga a su hijo y le otorgue sanidad. 🙏🙏🙏

  2. Silvia dice:

    Bueno no te molesto mas porque se corta el mensaje deseo de corazón que salgan pronto de este mal sueño. Te deseo muchas bendiciones yo solo que lo pasé se lo que es eso te mando todo mí cariño. Y que pronto se reponga. Voy a orar por tu hijo. Dios los bendiga. Te saluda Silvia Vigil .dios quiera te llegue mí mensaje Fuerza .

  3. Beatriz susanaguzman dice:

    Dios quiere q salga de 🙏 🙌 todo el cariño para luis q no la deja sola a su madre y hijo dios lo bendiga a los tres fuerza a toñito hermoso

  4. Laura Soldini dice:

    Dios, es grande en misericordia, él le va a dar sanidad total, nada es imposible para Dios, hermoso Antonio igual a su madre, bendiciones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *