¡La fulminó! La fuerte anécdota que contó Beto Casella sobre la China Suárez: “El desprecio absoluto”

Este lunes en “Bendita”, luego de que pasaran un tape con el resumen de la visita de la China Suárez a “La Peña de Morfi”, Beto Casella sorprendió al deschavar a la actriz y contar una fuerte anécdota que involucra a Eugenia y parte del equipo del programa.

El grupo de este programa -comenzó explicando Casella-, coincidieron en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Pero, cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo. Fue la indiferencia y el desprecio absoluto”.

Anuncios

Asimismo el conductor reflexionó: “Ustedes me dirán que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa, porque el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá armamos clips, que alguien le explique que en realidad no nos importa. Porque, de última, podría haber dicho ‘Mirá estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles, quizás es algo de los tiempos que corren”.

Por otro lado, Alejandra Maglietti agregó: “Fue incómodo, sobre todo por Horacio, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”. En tanto que Lola Corderó precisó: “El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking, y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola, una cortada de rostro tremenda”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Lo que no entiende Casella y su grupo, es que ella ( seguramente no los reconocio) y no deja de ser un atrevimiento , por más que les parezca divertido, y lo manden a Horacio !!!! , para reírse o divertirse. Es hasta poco serio.
    Todo tiene un límite, y ya debe esta harta La China de dar explicaciones, con toda la descalificacion , persecución, insultos etc. que recibió de muchos Conductores y panelistas. En definitiva es su vida. 🤷‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *