La dura información que revelaron en “Nosotros a la Mañana” sobre el caso de Julieta Prandi contra su ex marido: “Un delito gravísimo…”

En reiteradas ocasiones Julieta Prandi contó el calvario qué pasó junto a su ex marido, Claudio Contardi, y también cómo la situación continua pese a haberse separado y haber hecho, hace ya varios años, la denuncia por violencia física y psicológica. Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana” revelaron que, finalmente, hubo un importante avance en la causa.

“Nosotros fuimos contando cómo se iban desarrollando los reclamos judiciales que venía haciendo Prandi contra su ex marido y padre de sus hijos”, expresó Carlos Monti, y luego agregó: “En un momento hubo reclamos a nivel civil, pero ahora Julieta fue mucho más a fondo y está haciendo un reclamo penal. Ella dijo, más de una vez, que no se sentía ni escuchada ni protegida por los distintos jueces que tomaron su causa, y por eso recurrió al estudio de Burlando, con quien nosotros hablamos y habló de un delito gravísimo, como es la violación matrimonial”.

Anuncios

Nuestro objetivo, frente a los delitos que se están investigando, es pedir la detención -explicó Burlando-, faltan todavía producir algunas medidas de pruebas que solicitamos, y el fiscal tomó una actitud sólo con algunas de las pruebas que aportamos, y este es un gran avance para Julieta que viene luchando hace mucho tiempo. Los delitos son abusos sexuales agravados, cometidos de manera reiterada y el máximo de pena que tienen son quince años”. En tanto que en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich confirmó que el juez decidió llamar a indagatoria a Contardi.

Anuncios

Deja un comentario