La picante teoría de Lussich sobre la última polémica de Canosa: “Es una vieja deuda que…”

Si bien el escándalo que se había generado en torno a la renuncia de Viviana Canosa a A24, porque no le dejaron pasar un informe que contenía un escrache hacia Sergio Massa, se fue calmando con el transcurrir del tiempo; en los últimos días, la periodista volvió a quedar en el ojo de la tormenta, pero esta vez porque no fue tenida en cuenta en los premios Martín Fierro de Cable, pese al rating que hacía su programa.

Y hoy en “Socios del Espectáculo”, cuando abordaron este tema, Lussich lanzó una filosa teoría al respecto: “Obviamente es una vieja deuda que le están cobrando por otras cosas. No debiera, pero lamentablemente, funciona así. Y siempre ha sido ignorada por los Martín Fierro”. En tanto que Pallares acotó: “Sí y creo que injustamente, pase lo que a uno le pase con Canosa, creo que es injustamente ignorada en un premio, donde si se empiezan a revisar las nominaciones ¡Hay cada uno! Y fue el año más explosivo de ella y se pierden un figurón para la fiesta”.

Anuncios

Por otro lado, Mariana Brey acotó: “Hay una versión, no es propia, la contó Amalia Granata en el programa de Polino en Radio Mitre, y ella sostiene que Canosa ni siquiera estuvo en ayuda memoria, porque no habrían querido que la voten porque tendrían miedo a lo que podía decir si ganaba”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *