Días atrás en “Bendita”, Beto Casella contó que parte del equipo se encontró en un restaurante con la China Suárez y Rusherking. Sin embargo, cuando se acercaron a ellos para saludarlos, la pareja directamente los ignoró, “como si fueran invisibles”, precisó el conductor, y ni siquiera les dijo hola.
Pero hoy, Edith Hermida estuvo en “Socios del Espectáculo” y dio más detalles de lo sucedido. “La verdad es que la China tenía una cara ¡Que se la pisaba! Y cuando nos vieron fue como que se fueron metiendo más adentro de la silla ¿vieron cuando es como que te vas cayendo? ¡Bueno, así!”
Asimismo la panelista agregó: “Cuando nos cortaron mal, yo le dije a la manager de la China ‘¿No hay onda, no?’ Y me hizo un gesto negativo con la cara. La China tenía una cara ¡que se la pateaba! Y Rusherking a mí me cae súper bien, es de Santiago del Estero…pero también tuvo una actitud…no sé ¡Cara de velorio los dos! Y nosotros tenemos buena onda con todo el mundo ¡Quizás ponemos informes donde están ustedes, que son malísimos!”