Tras la supuesta crisis con LAM, el contundente descargo de Ángel De Brito: “Barrimos a…”

En las últimas horas en Paparazzi publicaron una nota en la que señalaban que De Brito estaba en crisis con LAM. Sin embargo, el conductor aprovechó un #AngelResponde que hizo a través de Instagram para hacer un contundente descargo al respecto.

Y es que un usuario le preguntó: “En Paparazzi (Twitter) pusieron que estás en crisis total con LAM ¿Es cierto?” En tanto de De Brito respondió sin vueltas: “Ser sincero no es estar en crisis. LAM es un éxito rotundo. El mejor programa. El que más la mueve. El líder. 7 temporadas. Barrimos a todos. Fundamos las mañanas para el rubro. Reposicionamos a América en el tercer puesto y le devolvimos competitividad al prime time”.

Anuncios

Cabe destacar que las especulaciones se generaron a partir de algunos comentarios que De Brito hizo sobre el programa, fundamentalmente, a través de las redes. Y, más precisamente, por ciertas respuestas que dio en otras charlas con sus seguidores. Sin embargo, hoy el conductor dejó en claro que no hay crisis.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Y lo habrán ubicado desde el Canal🤷‍♀️ , porque fue claro es sus declaraciones y no es de ahora. Exitoso no es , el raiting no los acompaña. Comenzaron a caer después de la persecucion, descalificacion , insultos , y agravios a Cabak, a La China ( entre otros), con tonos, formas y modos de alto voltaje y con vocabulario fuera de lugar.
    No tienen límite, no entienden hasta donde pueden meterse en la intimidad del otro. 🙈
    Los entredichos y gritos entre Panelistas los pase de factura y críticas a otros conductores etc. ya cansan , demasiada agresión y mala intención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *