El inesperado comentario de Edith Hermida sobre una panelista: “Es casi del Opus Dei”

Hoy en “Bendita”, debatieron sobre la polémica que se generó alrededor de la crítica que Wanda Nara hizo a las mujeres argentinas. “Me doy cuenta de que todas minas están en otra -expresó la mediática-, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera pero posta, literal. No saben ni de qué sexo son”.

En tanto que al escuchar estas palabras, Edith Hermida opinó: “¡Y está bien! Es verdad Wanda, hay una tendencia, entre las centennials, que no es más la proyección de casarse y tener hijos ¡Bueno, eso no existe más! Buscan buen sexo, buena relación y nada más. Es una tendencia”.

Anuncios

Sin embargo, Tamara Pettinato la cruzó y le dijo: “¡Estas inventando! ¿Dónde está la encuesta?” Y fue ahí que Hermida le contestó irónica: “Le voy a decir a Tamara, que está muy del Opus Dei, que vos te manejás en un circuito de gente que es ‘nena, nene, parejita, hijos’ ¡Y no es tan así, mi amor! Tamara es casi del Opus Dei”. “Es que mis amigas quieren tener hijos ¿dónde está lo que vos decís?”, replicó Pettinato. Pero, Edith cerró filosa: “¡Porque tus amigas son grandes! Yo estoy hablando de centennials”.

Anuncios

Deja un comentario