El lunes arrancó una nueva edición de “Gran Hermano” por Telefe y, desde el minuto uno, ya se desataron las polémicas, críticas y elogios. Pero, quien en las últimas horas subió unas duras palabras en sus historias de Instagram fue Marinela Mirra, una de las jugadoras estrellas del programa, que logró el premio cuando “GH” medía 50 puntos de rating.
En primer lugar, Male escribió irónica: “Mi molde se rompió, es lo que queda”, y le agregó varios emojis de caritas riéndose. Sin embargo, también dijo contundente: “¡No romanticen las historias tristes por favor! Tienen que divertir a la audiencia ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar. No lo veo más”.
Mirra ganó “Gran Hermano” en el año 2007 y protagonizó uno de los momentos más recordados del programa cuando le hizo la espontanea a Diego Leonardi. Asimismo dentro de la casa, debió afrontar un ambiente muy hostil, a partir de que Nadia Epstein apuntara contra ella.