La dura historia de Nicolás Reyna, el ganador de ‘Canta Conmigo Ahora’

El ganador de Canta Conmigo Ahora, Nicolás Reyna, manifestó su emoción por haber pasado por el certamen de canto confesó cómo fue su dura historia de superación y discriminación, recordó cómo arribó al ciclo televisivo cuando definió no conformarse con “los no”: “No me quedé con los brazos cruzados y seguí luchando. He sufrido mucho la discriminación de los que no creyeron en mi, ni en mi arte, y no me quisieron sumar a sus eventos”.

“A mediados de mayo de este año estaba de cara a una gran desición, pensando qué hacer con mi vida. No sabía si iba a poder vivir de la música y me animé a probar suerte”, recordó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. El catamarqueño que confesó que se encontraba en un momento bastante difícil de su vida cuando tomó la decisión de anotarse en el programa: “He tocado fondo, me he sentido muy triste, me he sentido poco suficiente, y sentía que no me veían como artista y a lo que yo podía dar como artista”.

Anuncios

“Creo que me discriminaban por motivos personales, por el tipo de música que hacía, por cómo me veía, no sabían valorarme como artista,y  es algo muy injusto. Muchos se resignan a pensar en qué hubiera pasado por la discriminación, yo tuve una segunda oportunidad”, reflexionó en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

En este sentido contó que quiere dedicarse al arte: “Espero poder aprovechar este envión y seguir avanzando con mi carrera. A mi me gustaría poder vivir de la música, seguir dedicándome a la música, al arte. Es un esfuerzo que ha valido mucho la pena”.

Para cerrar recordó que viajó a Tucumán, donde se realizaba el casting presencial más cercano, y resaltó que “para mí fue una oportunidad muy grande, ya llegar fue muy importante porque el nivel de artistas, de canto era muy grande”.”He llegado a pensar en ese momento qué hacer con mi vida, si seguir cantando, o resignarme a ser simplemente un empleado. Decidí probar suerte, cantar y venir a Buenos Aires,y finalmente vino por otro lado”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario