Crece el escándalo con la monarquía británica antes del estreno de la nueva temporada de “The Crown”

Cuenta regresiva para el estreno de la quinta temporada de “The Crown” que será el próximo 9 de noviembre. Sin embargo, luego de la muerta de la reina Isabel II los ánimos están más caldeados que nunca y ahora fue el príncipe William quien manifestó su descontento con la exitosa producción de Netflix.

La nueva temporada de “The Crown” se encargará de plasmar tensos momentos de la monarquía británica. Entre ellos se encuentra la separación de cuatro de los hijos de Isabel II, pero haciendo foco en Carlos y Diana de Gales. Y, por supuesto, todo lo que sucedió después, incluida la muerte de Lady Di.

Anuncios

En tanto que esta situación genera malestar en la corona británica, y quien lo hizo saber fue nada menos que el príncipe William. El hijo mayor del actual Rey Carlos III y futuro monarca de Gran Bretaña expresó sus sentimientos sobre lo que vendrá en la serie. Según informaron distintos medios de comunicación de Inglaterra, al duque de Cambridge no le agrada lo que vendrá, y sostienen que habría dicho que Netflix está lucrando con un duro evento que marcó para siempre a su familia, como es la muerte de su madre.

Además, William también habría aclarado que los hechos que relata la quinta temporada están relacionados con una entrevista “engañosa”. Se trata del reportaje que realizó Diana de Gales en 1995, donde declaró que la monarquía estaba en su contra.

Anuncios

Deja un comentario