Si bien “Dahmer” enfrentó durísimas críticas y polémicas varias, de todas maneras se convirtió en un auténtico fenómeno. Durante semanas, la serie que narra la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer fue lo más visto en el mundo. Pero su reinado terminó y, lo curioso, es que fue desplazada por otra serie del mismo creador, Ryan Murphy.
La producción que ahora está en lo más alto del top ten es “Vigilante”, al igual que Dahmer, basada en hechos reales pero, en este caso, es una familia que al mudarse a los suburbios comienza a ser hostigada, mediante cartas e incluso irrupciones a su domicilio, para que venden la casa y abandonen el vecindario. Hasta el día de hoy se desconoce quién fue el o los autores del acoso.
La serie protagonizada por Naomi Watts sumó 125,01 millones de horas reproducidas en la semana del 10 al 16 de octubre. Por otro lado, es cierto que eso supone una victoria con poca diferencia respecto a ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, que se quedó con 122,78 millones de horas en el mismo periodo.
El estreno de “Vigilante” fue el cuarto mejor de una serie de Netflix en lo que llevamos de 2022, quedándose únicamente por detrás de “Stranger Things 4” (286,79 millones), “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” (196,2 millones) y la temporada 2 de “Los Bridgerton” (193,02 millones).