El fuerte descargo de Ángel De Brito sobre América: “Cuando las cosas no…”

Desde hace varias semanas comenzaron a circular rumores que señalan que De Brito no estaría conforme con el actual “LAM” que se emite por América. Sin embargo, el conductor se ha encargado de desmentir y aclarar, más de una vez, que lo comentarios que realiza sólo tiene que ver con su exigencia.

Pero a través de un #AngelResponde que hoy el conductor hizo en Instagram, un seguidor le preguntó: “¿Estás disconforme con América o con la producción de LAM? Se te nota a veces HARTO jajajaja”

Anuncios

En tanto que, contundente, Ángel contestó: “Considero que si criticamos otros programas también puedo criticar el mío al aire y en las redes. Lo hice toda la vida, en BDV también lo hacía. Pero son todos muy sensibles a la crítica, se ofenden, se quejan y piden que no lo haga más. Yo trabajo profesionalmente y cuando las cosas no se piensan y realizan como es, no me gusta. Lo digo cien veces en privado y después recién en público. Estoy feliz con LAM y AMERICA”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Convengamos que para América , LAM puede ser una decepción. En ese horario y con ese raiting 🙈🙉Ya cuando estaba en el 13 venía en caída libre.

Deja un comentario