Sin lugar a dudas uno de los protagonistas centrales de “Gran Hermano” es “la voz” de quien todo lo ve. Pero hoy, en “Argenzuela”, Jorge Rial reveló un sorpresivo dato sobre quienes se ponen en la piel de “GH”.
Todo comenzó porque pasaron imágenes de Maxi y Juliana que intentaron buscar un punto ciego en la casa para intimar pero, acorde con las nuevas reglas, cuando aparentemente estaban a punto de tener relaciones, “Gran Hermano” los interrumpió recordándoles que antes de que hagan algo recordaran dar el consentimiento a cámara, levantando un pulgar. Esto se incorporó luego del abuso sexual que hubo en la versión de España.
Pero, tras ver el tape, Rial contó: “Claro, sale la voz de Rodolfo Valss, que es la histórica de ‘Gran Hermano’, que en realidad él está en las galas. Es decir, lo que sale oficialmente está él, pero después hay distintos locutores. Por eso, lo pibes la primera vez que escuchan otra voz de ‘GH’ se desconciertan, pero después se acostumbran. Es más, los participantes se hacen cómplices de acuerdo al ‘Gran Hermano’. A Rodolfo le tienen miedo porque saben que es el capo y que eso sale al aire, con los otros no”.