En medio de la polémica el duro descargo de Gianinna Maradona: “Hipócritas queriendo…”

El 30 de octubre Maradona cumpliría 62 años y se harán distintos homenajes en los murales que se realizaron en su honor, uno en Canning y el otro en Avenida San Juan. Pero en medio de esta situación, Gianinna Maradona estuvo toda la semana en el ojo de la tormenta, por un lado por la canción que sacó Jimena Barón, “La Araña”, y por otro también hubo un enfrentamiento con Verónica Ojeda por el tema de la imagen del Diez.

Pero, en las últimas horas, Gianinna optó por realizar un durísimo descargo a través de su cuenta de Instagram: “Mañana cumplirías 62 años. Y aunque mi deseo sería que estés acá, conmigo, para abrazarte y decirte mil veces más cuánto te amo, se que estás presente en cada gesto de amor que te hacen estar más vivo que nunca ¿Cuántas veces me regalaste tus deseos? ¿Cuántas veces soplé yo las velitas de cumple? Hoy no soy yo sola. Hoy somos muchos los que vamos a robarte los deseos y vamos a pedir con toda nuestra fuerzas justicia por vos. Por tu honor! Te convertiste en el ausente más presente del mundo. Aunque quieran opacar nuestro amor con mentiras, la verdad es la verdad. Hoy, ayer y mañana”.

Anuncios

Y luego Gianinna agregó: “Mucho falso llevando tu fanatismo y amistad como bandera pero haciendo son 4 de copas que dejan mucho que desear. Tantos amigos con careta. Tantos disfrazados adelantándose a Halloween. Hipócritas queriendo rascar de donde no existe. Siempre haciendo una de más. Respetar tu memoria es respetar tu legado. Sé que sabés quién sí, quién no y quién nunca más” En tanto que luego cierra: “Pedí tanto que seas eterno que hoy las palabras sobran. Te amo para siempre”.

Anuncios

Deja un comentario