Tras los duros dichos de De Brito, Rial salió a contestarle en las redes

En LAM pasaron un fragmento de la picante conversación que mantuvieron, en el pase de Radio 10, Jorge Rial y Gustavo Sylvestre sobre Santiago Del Moro y su rol en la conducción de “Gran Hermano”. En tanto que luego de pasar el tape, Ángel De Brito se mostró implacables con los periodistas.

Es un chico raro -comenzó diciendo Rial-. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial. Tiene un filtro de instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas, parece un pibe… ¡Y tiene como 50 años ya!» En tanto que Silvestre, acotó: “Parece de cera«.

Anuncios

Por lo que al escuchar estas palabras, De Brito opinó contundente: “Es envidia pura, de una. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano. Esa cosa de decir ‘llega sobre la hora’… si hay alguien que se prepara para hacer los programas es Santiago”.

Pero Rial no dejó pasar el comentario de De Brito y subió a su cuenta de Twitter un comentario que decía: “En LAM @AngeldebritoOk dice que @rialjorge muere de ganas de conducir Gran Hermano ¿será?”, y Jorge respondió contundente: “Nop”.

Anuncios

Deja un comentario