En medio del escándalo con el padre de Thiago Medina, el duro detalle que destacó Julieta Prandi: “Acá hay algo no menor y es que en ‘Gran Hermano’…”

Si bien la casa de “Gran Hermano” sigue generando distintas polémicas en su interior, la familia de Thiago Medina está en el ojo de la tormenta desde la semana pasada. Y es que luego de dar una nota a LAM y confirmar que uno de los chicos no estaba escolarizado, tuvieron un fortísimo cruce con Estefi Berardi, que habló con la municipalidad de La Matanza para ayudarlos, pero lo hizo púbico, y esto los molestó mucho.

Pero además, ahora el fin de semana detuvieron al padre de Thiago por violencia contra sus hijos y hoy, en “Es por Ahí, Julieta Prandi recordó un dato importante. “Acá hay un detalle no menor y es que en ‘Gran Hermano’, cuando se fue a anotar Thiago, en realidad lo convencen las hermanas, porque fueron ellas quienes participaron primero del casting”.

Anuncios

Es decir, había tres integrantes de la familia que hicieron el casting -sintetizó Julieta-, y finalmente Thiago fue el elegido. Eso habla de una necesidad, o una búsqueda de oportunidad económica de la familia. Yo creo que si dependiera de los hermanos que Thiago se entere de lo qué pasó y eso haga tambalear tu participación, ellos elegirían que no le digan. Porque si se entera, él puede decidir abandonar”.

Anuncios

Deja un comentario