Si bien la casa de “Gran Hermano” sigue generando distintas polémicas en su interior, la familia de Thiago Medina está en el ojo de la tormenta desde la semana pasada. Y es que luego de dar una nota a LAM y confirmar que uno de los chicos no estaba escolarizado, tuvieron un fortísimo cruce con Estefi Berardi, que habló con la municipalidad de La Matanza para ayudarlos, pero lo hizo púbico, y esto los molestó mucho.
Pero además, ahora el fin de semana detuvieron al padre de Thiago por violencia contra sus hijos y hoy, en “Es por Ahí, Julieta Prandi recordó un dato importante. “Acá hay un detalle no menor y es que en ‘Gran Hermano’, cuando se fue a anotar Thiago, en realidad lo convencen las hermanas, porque fueron ellas quienes participaron primero del casting”.
“Es decir, había tres integrantes de la familia que hicieron el casting -sintetizó Julieta-, y finalmente Thiago fue el elegido. Eso habla de una necesidad, o una búsqueda de oportunidad económica de la familia. Yo creo que si dependiera de los hermanos que Thiago se entere de lo qué pasó y eso haga tambalear tu participación, ellos elegirían que no le digan. Porque si se entera, él puede decidir abandonar”.