En las últimas horas, el programa de Mirtha Legrand quedó en el ojo de la tormenta porque hay una versión que asegura que Ana Rosenfeld, que estuvo invitada el sábado pasado, habría tenido un fuerte entredicho con una peluquera, situación que la abogada desmiente pese a que estos rumores aumentan.
Pero hoy en “Intrusos” cuando debatieron el tema, Tauro se metió con todo y dio una picante opinión sobre lo sucedido: “Chicos, es más fácil que cuando te invitan al programa, que es una vez ¡Andá lookeada y listo! ¿Cuánto te pueden cobrar un maquillaje? Llamás a alguien ese día, le decís ‘Voy a lo de Mirtha ¿podés venir a peinarme? Porque corrés el riesgo de que no te guste cómo te peinen ¡No es tan caro! ¡Una vez que vas, lo hacés y te evitás un disgusto!”
Asimismo, Maite Peñoñori agregó: “A mí me cuentan que lo qué pasó fue en el piso de abajo, no en camarines y que la persona pasó un mal momento pero que la producción la banca, la súper apoyaron porque dicen que había pasado una hora y seguía llorando”.
Nada justifica el maltrato o destrato ( si lo hubo), pero ponerse a llorar , y seguir llorando …..es raro, poco profesional.
Más raro aun si aparece en escena Yanina con los comentarios 🤔🤔😅