Tras pedir la expulsión de Thiago, Marianela Mirra salió al cruce de los seguidores del participante: “Esto es ‘Gran Hermano’, no la…”

Si bien Marianela Mirra no aceptó, como otros ex participantes de “Gran Hermano”, formar parte del grupo que debate el contenido del programa, sus posteos generan, muchas veces, más atención que si formara parte del equipo. Y, en las últimas horas, se sumó a la polémica qué hay en las redes y pidió la expulsión de Thiago Medina, luego de lo sucedido con Agustín. Pero además, cuando los seguidores del joven salieron a cruzarla, ella no se quedó atrás y los mandó al frente.

Fuera Thiago -escribió Male en sus historias de Instagram-. A pedido de ustedes mi argumento, es un atrevido, lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos”. En tanto que cuando comenzó a recibir privados en los que le decían que no se meta con Medina, ella publicó algunos y opinó: “A mí la onda mafiosa no me va”.

Anuncios

Esta loco la mafia que son los seguidores de Thiago”, advirtió Mirra cruzando a los seguidores del joven. “Los insultos no me van a hacer cambiar de opinión. No quiero figurar, amo el formato y voy a opinar cuando me venga en ganas. Esto es ‘Gran Hermano’, no la cárcel”.

Y finalmente escribió, mientras le hacían las uñas: “En un mundo paralelo…les doy diez minutos más para que sigan insultando, para que me digan qué es Thiago. No al abuso, no al bullying, todos lo vemos. En este perfil jamás tuve que leer un insulto, por suerte, pero dar una opinión dio lugar a ‘gente’ que dijera lo que sea. Nosotros con Leonardi nos amamos, es otro historia, nosotros jugamos, pero no nos metimos con la sexualidad ni faltamos el respeto a nadie. Suerte con el tal Thiago, a mi no me importa cómo le vaya…pero amo el formato de ‘GH’ y voy a opinar siempre que quiera”.

Anuncios

Deja un comentario