Sin lugar a dudas Jimena Barón volvió a irrumpir con todo, en el plano musical, con su nuevo tema “La Araña” que, en pocas semanas, logró millones de reproducciones. Pero, la actriz y cantante está enojada con “Socios del Espectáculo”.
“En realidad el enojo de ella es con Iavícoli -explicó Brey hoy en “Polino Auténtico”-, y por añadidura con todos los ‘Socios’. Lo qué pasó fue que Iavícoli tuvo la data y, antes del lanzamiento de ‘La Araña’ dijo el nombre y a quién estaba dedicado. Digamos que le arruinó un poco el marketing que Jimena quería hacer”.
Sin embargo, Mariana dejó un picante comentario al respecto: “Igual, que ella se fije en su entorno quién filtró la información, porque Iavícoli sólo lo dijo, me parece exagerado. Y también sabemos qué hay otro tema a Osvaldo, ‘El Hombre Infierno’”.