Tras la polémica con Nicole Neumann en la mesa de Mirtha, el descargo de Roccasalvo: “¡Qué manera de hacer…!”

Este fin de semana coincidieron en la mesa de Mirtha Legrand, Nicole Neumann y Susana Roccasalvo. Y fue así que, cuando se planteó el tema del bajo rating de la televisión, la conductora de “Implacables” comenzó a hacer un análisis de la situación; sin embargo, la ex de Cubero la interrumpió y habló de la fuerza de las redes sociales, pero con firmeza Roccasalvo le dijo: “¿Me permitís terminar?” Y esto generó que este momento sea plasmado en muchos medios.

Pero hoy, en “Implacables”, Roccasalvo hizo un fuerte descargo al respecto: “¡Qué manera de hacer mugre la gente! Yo hoy al mediodía me enteré de todo lo de Nicole, porque armaron algo pero no hubo ningún problema. Fue una mesa deliciosa. Me sorprendí con esto, yo estoy en el mismo tema pero no hago estas cosas y entiendo a los colegas que tienen que llenar espacio”.

Anuncios

“Yo les voy a contar lo qué pasó -precisó la conductora- Mirtha me preguntó cómo veía la televisión por el tema rating y yo comencé a hablar del difícil momento que está pasando esta industria, porque ustedes ven a unos pocos delante de cámara, pero acá hay mucha gente trabajando, y este es un momento difícil económico y financiero de los canales. Porque el rating también va de la mano de la economía…y cuando yo empecé a explicar esto, Nicole me interrumpió e hizo una mención sobre las redes sociales”.

Luego Roccasalvo agregó: “Yo quería explicar la situación de la industria de la televisión, porque la defiendo, y si fuera por las redes sociales nada más, hoy ‘Gran Hermano’ no haría 20 puntos, quiere decir qué hay gente por fuera y que cuando hay un programa producido con dinero se mira más la tele. Yo quería expresar esto y Nicole me cortó, en ese momento yo me puse mal pero no con ella, sino por la necesidad de expresar estos conceptos, no fue nada en su contra. Terminado el tema ¡Yo sé que necesitan barro para la semana pero no hagan mugre donde no hay!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *