El dato desconocido sobre Coti que dieron sus padres: “Ella antes de entrar…”

Desde que hizo la espontanea, Coti cobró otro protagonismo en “Gran Hermano”. Y, tras la salida de Mora, la correntina festejó hasta con un rosario en la mano. Pero hoy sus padres estuvieron en el programa de Georgina Barbarossa y revelaron un dato desconocido sobre ella.

Nosotros estamos hinchados de orgullo -dijeron los padres de Coti- Constanza es traviesa, ella antes de entrar se vio todos los ‘Gran Hermano’, hizo la tarea, y es muy inteligente ¡Así que no sé con qué se puede salir! Igual a nosotros nos sorprendió que hiciera la espontanea, no sé qué se le puede cruzar por la cabeza de acá en adelante”.

Anuncios

Por otro lado, sobre la vida de Coti fuera de “Gran Hermano”, sus padres contaron: “Ella es muy amiguera, tiene muchos amigos. Y en cuanto a lo del rosario, sí somos creyentes, nosotros también lo usamos. Yo me imagino que ahora los que salgan por ahí a alguno no le gusta lo que hizo, pero hay que entender que es un juego. Y la relación con el Conejo, no sabemos si es estrategia o no, pero creo que algo hay”.

Anuncios

Deja un comentario